En honor al día del padre, y en vez de escribirles algo mamón de porqué mi papá es cool y bla, bla, bla, preferí pensar en aquellos que en mi mente son los mejores, pero por ricos. Esta es la lista de los que me gustaría que me contaran cuentos antes de dormir.
Matthew Mcconaughey es, sin duda, un "mijito". Su abdomen es tan perfecto que parece de mentira. Que conste que me carga como actúa y lo encuentro medio hueco y pesado. Pero hoy no nos importa eso. Es mino y merece ser el primero en mi lista de “papitos”. Lleva como 3 años con la modelo brasileña Camila Alves –de 25 años- y ya tienen dos hijos, Levy y Vida. Al parecer son una familia feliz.
¿Te imaginas que Brad Pitt te fuera dejar al colegio todos los días? Es que él es un “papito” por excelencia. Padre de media docena de niños, junto a Angelina Jolie. Mitad adoptados y mitad biológicos. Todos con nombres exóticos, destinados a ser hermosos y famosos por siempre.
A Ryan Phillippe lo encuentro mino desde que lo vi por primera vez en “Cruel Intentions” y me encantaba la pareja que hacía con Reese Witherpoon, con quien tuvo dos hijos, un niño y una niña, ambos exactas réplicas de sus padres.
Ahora si vamos a hablar de papás guapetones, tenemos que incluír a quien por años ha sido merecedor del título de “hombre más sexy del mundo”, y no según yo, según todo el mundo: Johnny Depp. Tiene dos lindos hijos, Lily-Rose y Jack, y cómo no... si es junto a la preciosa actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.