Uno de los actores más subvalorados de Hollywood, pero adorados por el cine independiente, John C. Reilly (Boogie Nights, Chicago) por fin tiene la oportunidad de lucirse como debe con "Cyrus", una película donde interpreta al loser recién divorciado que debe presenciar cómo su ex (nuestra querida Catherine Keener) se vuelve a casar. John está solo, aburrido y sin ninguna expectativa hasta que en una fiesta, después de hacer el ridículo total cantando "Don't you want me" de Human League, conoce a Molly (Marisa Tomei) una mujer que es prácticamente todo lo que el quiere.
El único problema aparece cuando Molly le presenta a su hijo Cyrus (Jonah Hill, el gordito de Superbad), que como buen hijo único, tiene cero interés en compartir a su mamá, con quien tiene una excelente relación.
La película se estrenó esta semana en EE.UU. y fue todo un éxito en el festival Sundance, donde tuvo su primer acercamiento al público ya que estaba dentro de la selección de films. Además tiene una banda sonora que ya en el trailer se escucha buenísima, con la banda Edward & The Magnetic Zeros.