Pintarse las uñas está totalmente in. Los colores fuertes estuvieron presentes durante todo el verano. En cambio, para este invierno, hay varios colores que marcarán la tendencia en cuanto a moda se trata. Todo va a depender de cuán osada o recatada eres.
El morado en todas sus tonalidades está dentro de los colores más top. Puedes encontrarlos en lilas claros, morados casi negros y hasta púrpuras eléctricos. La línea Colorama de Maybelline lanzó 4 nuevos colores en estos tonos.
Los colores de la naturaleza también están pegando. Para las más atrevidas, el verde en todas sus tonalidades –desde verde pistacho hasta verde manzana –, lucirá precioso en tus uñas y estarás totalmente a la moda. Revisa los nuevos colores que lanzó OPI.
La marca Essie presentó hace poco una nueva línea de esmaltes en tonos azul y café. Lo más entretenido, es que hay un color para cada una. Azul eléctrico o más tirado al celeste, todos están en onda.
Para las más clásicas, el rojo y toda su gama de tonalidades continúa siendo el preferido. Dependiendo de la ocasión, puedes usar un rojo pasión o un tono vino tinto. También mantén entre tus colores, los tonos fucsia, que siempre dan un toque de alegría y, además, te iluminan.
Ahora a innovar y arriesgarse para que tus uñas también estén a la moda.