El otro día viendo VH1 me encontré con una de las mejores listas que he visto en este canal, las 40 sabrosuras de los 90, la que me dio algunas ideas para elaborar mi propio ranking. Tanto las minas que nos habría gustado ser, como nuestros primeros amores platónicos.
Alicia Silverstone. Era la mina más sexy que existía en la época. Amaba cuando aparecía en los videos de Aerosmith, me daban ganas de ser como ella, tener su boca, su pelo rubio y escaparme del colegio con una amiga igual de regia.
Luke Perry. Un clásico de los 90 fue la serie “Beverly Hills 90210”, y aunque sólo pudimos verla en español, igual tuvimos la oportunidad de enamorarnos del bad boy: Dylan McKay. Del que amé más que su rebeldía, su voluminoso peinado y sus extensas patillas.
Jennifer Love Hewitt. Se hizo famosa por su papel como Sarah Reeves, en la mítica serie noventera “Party of 5”. Pero cuando de verdad nos dimos cuenta lo regia que era fue cuando la vimos como protagonista de “I know what you did last summer”, cinta que en verdad era pésima, pero como estaba de moda la trama del asesino en serie, todas amábamos.
Brad Pitt. Sigue siendo uno de los hombres más hot del planeta, pero nunca voy a olvidar su papel en el clásico “Thelma y Louise”, donde se convirtió en el hombre más codiciado. Todo era perfecto, sus abdominales, sus facciones, su pinta de cowboy. So sexy!
Mark Wahlberg. Lo mejor para el final. Me enamoré de él como el psicópata de “Fear”; pero varias lo deben haber hecho antes, cuando era conocido como Marky Mark y modelaba ropa interior para Calvin Klain, o incluso cuando formó parte - por algún tiempo- de los New Kids on the Block.
Bonus: Las boy bands fueron protagonistas de los 90s. Quién no tuvo un crush con alguno de los míticos Backstreet Boys; con el púber Justin Timberlake de N’Sync; o con Nick Lachey de 98 Degrees.