El fin de semana pasado estuve viendo The Soup, ese programa de E! donde se ríen de todo el mundo. La cosa es que mostraron unas imágenes de Tyra Banks en su talk show simulando estar contagiada de rabia, para mostrarle a sus televidentes lo peligroso que es ser mordida por un perro. Era tan dantesco todo, que confirmé lo que ya sospechaba desde hace mucho tiempo: odio a Tyra Banks.
No sólo es centro de mesa, sino que jura que todo el mundo encuentra que sus ideas son lo máximo, que sus poses en las fotos son las mejores y se da el lujo de reírse de las participantes de ANTM - que no digamos que son muy brillantes - cuando hacen o dicen algo mal. Es tanto su ego que su talk show (que ya no sigue al aire) estaba completamente basado en ella, al igual que tooodos los episodios de su reality de modelos, donde obviamente siempre recalca lo seca que es; y más encima adora aconsejar a todo el mundo con un tonito experto que no sé de dónde sacó, ya que no vamos a decir que se ha destacado por algo más que ser ultra bonita y hacer negocio con eso.
Buscando, encontré varios foros y páginas de Facebook de odiosas como yo que la encuentran la mujer más egocéntrica del mundo, así que no me sentí tan sola. Está bien reconocer las virtudes propias, pero Tyra, ya es como mucho.