Nunca es tarde para cumplir los sueños. Bien lo sabe la legendaria Liza Minelli quien, a sus 64 años, decidió inmiscuirse en el mundo del diseño y lanzó esta semana su nueva colección de ropa y joyas, emulando a otras famosas como Madonna, Britney Spears o Miley Cyrus.
Las prendas de esta nueva colección son muy similares a las que utilizó la actriz durante su aparición de la segunda parte de "Sex and the City" y donde interpretó un tema de la cantante Beyoncé luciendo una ancha blusa negra de lentejuelas.
Minelli prefirió los colores clásicos para sus nuevas creaciones de ropa donde predominan los tonos negro, azul y rojo. En cuanto a telas, predominan el terciopelo y las lentejuelas. En cambio, para su línea de joyería, la actriz prefirió optar por materiales plateados que están acompañados por pequeños cristales que le dan un toque más sofisticado.
"The Liza collection" se vende a través de la empresa Home Shopping Network (HSN), dedicada exclusivamente a la venta a través de Internet y televisión.