“¡Prueba Fresa!, cosméticos para verse estupenda, pero también para sentirse estupenda…” me dijo la vendedora mientras caminaba distraída en mi día de vitrineo.
Me hablaba de Fresa [the secret store], una marca que yo no conocía y creo que la promotora lo notó porque de inmediato me explicó que acaban de llegar a Chile, que son una marca norteamericana de productos de belleza utilizados por estrellas de Hollywood como Jessica Biel y Blake Lively, ¡y que su función es convertirnos en una bomba de feromonas!
Ahí me interesé en conocerla y me puse a probar los productos mientras ella me evangelizaba. Fresa es la primera tienda de cosmética sensual en Chile, tienen maquillajes, cremas, aceites y accesorios que potencian el lado sexy de las mujeres y algunos son para compartirlos especialmente en momentos de más intimidad.
Primero probé la crema reafirmante “flirty” ($24.700) que deja la piel levemente brillante y contiene feromonas, que inspiran el coqueteo, la atracción y el romance.
Después me aplicó un maquillaje en polvo ($13.990) de textura muy agradable y buena cobertura. Pero su gracia es que tiene sabor y es comestible. Es decir, puedes ponerte bella para un momento especial y no intoxicarás a nadie…
Así conocí perfumes, humectantes y labiales que potencian la sensualidad. También tienen velas, aceites de masaje, ropa interior y algunos accesorios que generalmente se encuentran en los sex-shop.
La tienda está en Av. Nueva costanera 4115, Local 2. Pero también puedes hacer compras online y conocer sus productos en www.fresa.cl.