Hoy se da por terminado un mes de puro fútbol, hombres idiotizados, el eterno bloque deportivo en las noticias y los míticos panoramas mundialeros. Como llegó a su fin, aquí les dejo lo mejor y lo peor del mundial desde el punto de vista femenino.
Lo mejor
- El Pulpo Paul, adivinó casi todas las victorias, transformándose en un clásico de Sudáfrica. - Una selección chilena que mostró un excelente desempeño, pasando victoriosamente a 8vos de final, lo que obviamente nos da una buena excusa para celebrar. - Los partidos de Chile generaron instancias para compartir, ya sea con amigos, compañeros de trabajo o simplemente con la familia. - Los sudamericanos se transformaron en una sorpresa. 4 equipos a 4tos de final. Bien por Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. - Last but not least, Iker Casillas, el minísimo arquero de la selección española.
Lo peor
- TVN y su venta de derechos a Direct TV, por lo que varios fanáticos se perdieron partidos. Y eso de transmitirlos diferido NO tiene sentido. - Solabarrieta, Pedro Carcuro y Zamorano. Un trío nefasto para relatar. - La mala suerte de la selección. Primero nos toca en el mismo grupo con España- que hoy se disputa la Copa con Holanda- y en 8vos con Brasil, un grande del fútbol. - El waka waka que me hacía sangrar los oídos cada vez que lo escuchaba, y no fueron pocas. - Las vuvuzelas y su apestoso sonido.