Llega a Latinoamérica “Spartacus: Blood and Sand”, la producción más exitosa de la televisión por cable en Estados Unidos. Su primer episodio alcanzó niveles de audiencia históricos, siendo visto por más de 3.3 millones de espectadores.
Spartacus, el protagonista, es arrancado de su tierra y separado de la mujer que ama, condenado a vivir en un mundo brutal, donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. Para sobrevivir deberá transformarse en una leyenda.
Este domingo 25 de julio a partir de las 21:00 hrs. podremos disfrutar del estreno en Latinoamérica, por las pantallas de Moviecity. Además puedes sintonizar los episodios en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen y sonido por Moviecity HD.
Yo ya tuve la oportunidad de ver el primer capítulo, les dejo lo mejor y lo peor desde mi punto de vista.
Lo bueno 1- Una singular y novedosa estética visual, bastante digital, por lo que verla en HD debe ser una experiencia increíble. 2- Me encanta el romanticismo, así que rescato completamente la historia de amor entre Spartacus y su esposa, quienes son separados en el primer episodio. Él deberá encontrar la forma de estar nuevamente con ella. 3- Andy Whitfield,el protagonista. So hot!
Lo malo 1- Mucha sangre, muchas peleas que terminan aburriendo. No soy big fan de lo bélico. 2- Demasiado desnudo innecesario. Me apesta eso de mostrar pechugas por mostrar.