Como la “Boda del siglo” ha sido calificado el matrimonio de Chelsea Clinton, la única hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton; con su novio desde hace ya 5 años y compañero de universidad, Marc Mezvinsky.
Según dicen, la boda habría tenido un costo de dos millones de euros. La novia vistió nada más y nada menos que un hermoso vestido de la topísima diseñadora Vera Wang, bastante simple, acompañado en la cintura de un bordado de pedrería antigua. ¿Accesorios? Sólo 4. Una elegantísima pulsera de diamantes en forma de flor; aros que le hacían juego, también de la diseñadora neoyorquina; zapatos de satén; y un bouquet de hortensias blancas. Hillary, la madre, por otro lado, optó por un diseño del mítico dominicano Óscar de la Renta. Un hermoso vestido de seda en tonos cereza degradé, con algunos bordados en los mismos tonos, manga larga y un cinturón ancho.
La boda fue celebrada el pasado fin de semana en una pequeña y romántica localidad al norte del Estado de Nueva York. Para ello, se tomaron altas medidas de seguridad. El espacio aéreo fue restringido y las carreteras bloqueadas. De hecho fueron Hillary y Bill quienes revelaron el secreto una vez que ya había sucedido el importante acontecimiento, otorgando fotografías a la prensa.