- Dustin Hoffman. Uno de los mejores actores de todos los tiempos, en esta película demuestra no sólo que es un tremendo intérprete, sino que además es sensible y no le tiene miedo al ridículo. Vestido de Tootsie, Hoffman es completamente digno e incluso siempre está preocupado de verse linda, bien vestida y maquillada. Tootsie tiene que ser uno de los personajes más adorables de las películas de los 80's y eso hace que nunca me la pierda, cada vez que la repiten en el cable.
-Sale Bill Murray haciendo de Bill Murray. En los 80's, Murray era un actor conocido, pero siempre destinado al personaje secundario que tan bien le queda. Acá es el mejor amigo de Michael/Tootsie y aunque su papel es meramente de patiño, siempre es divertido verlo, sobre todo como el hombre que se pasa todo el día acostado escribiendo una obra de teatro.
-Aunque tiene 28 años, sigue siendo totalmente entrañable y divertida. El papá de Jessica Lange (que sale más mina que nunca y que ganó un Oscar por su papel como Julie) que termina enamorado y pidiéndole matrimonio a Tootsie, la mejor amiga loca y obsesiva, la banda sonora. Todo eso hace que esta sea una de mis películas favoritas y de esas que arreglan cualquier finde aburrido.