(vía simonpais)
Casarse no está de moda. Tampoco comprometerse. ¿Por qué la gente le tiene tanto miedo a estar sin pareja? A las personas inseguras les asusta la soledad porque necesitan que otro les entregue la seguridad que por sí mismos no se pueden dar. ¿Qué tiene de malo la soltería?
Las mujeres seguimos cargando el vestido en la cartera. Creemos que el hombre ideal existe y quedamos como pelotudas, ya que, si antes los hombres le temían al compromiso, hoy simplemente no les interesa.
Si no me cree, lea el decanato del hombre soltero publicado por Carlos Lavín:
No te cases antes de los 40: las expectativas de vida se han alargado. Hoy, en promedio, en Chile los hombres viven unos 70 años.
La mujer de tu vida no existe: Es muy probable que te topes con “otras mujeres de tu vida”.
Prueba, prueba y no dejes de probar: los unitaristas creen que en la variedad está el gusto.
Siempre forrado: el soltero nunca debe entregarse sin las debidas precauciones. “Es que estaba curao”, esa no es excusa.
No salgas por la semana: Si nos ponemos a salir los martes estamos en problemas. Un soltero que busca el éxito con el sexo opuesto debe tener recursos para costear las aventuras y un cuento que contar.
El tren no se va a pasar: no temas a la cifra 40, recuerda que hoy la vida es más larga y que el hombre no tiene el límite biológico de la paternidad.
Mantente en forma: el gordito buena onda ya no corre del todo, al menos en el competitivo mundo unitario.
No seas Democratacristiano: Jesús fue muy claro en el asunto del sexo fuera del matrimonio, por lo tanto están fuera de carrera. Mejor cambiarse de partido u omitir la militancia, al menos en la entrada.
No te metas con mujeres casadas: está lleno de mujeres solteras, ¿cuál es la idea de ir a meterse al nido de otro? “Es que estaba insatisfecha”. Ese es un problema de ella con su marido.
No mueras soltero: estira el chicle al máximo y cásate cuando estimes que no te quedan más de diez años de vida. Felicidad garantizada.