(vía Mariano Luchini)
Aunque no lo creas, los hombres también tienen temores en la cama. No es sólo un asunto femenino, también puede ser una angustia para ellos.
Aquí les dejo los 8 temores más recurrentes en un hombre, según una encuesta publicada en Terra.
La no erección: Es lo que más le aterra a un hombre. Puede darse por estrés, ansiedad extrema y cansancio, pero cuando esto sucede, toda explicación suena a excusa barata.
Ser mal amante: Un hombre se moriría de vergüenza si una mujer le dijera que estuvo pésimo.
Que le critiquen su tamaño: Da exactamente lo mismo lo que nosotras digamos, ellos tienen mentalizado que el tamaño sí importa. Por eso, tienen pavor a que ella pueda decirles algo respecto a lo pequeño de su pene.
Terminar antes de partir: El hombre hace una relación entre duración y calidad. Es decir, para él durar en una relación sexual unos cuantos minutos es fatal.
Decir que no: El macho siempre tiene que tener ganas de sexo y siempre debe estar listo para ello, por eso muchas veces prefieren seguir, aunque no quiera.
Ser tachado de aburrido: Sería un golpe directo a su ego si una mujer se quedara dormida o comenzara a bostezar en medio de las caricias y besos, sin duda, su peor pesadilla.
Descubrir que fue falso: Otro de los temores más grandes de ellos, es que alguna mujer les dijera “nunca tuve un orgasmo contigo, los fingí todos”.
Que pienses en otro: Si te pillan pensando en otro mientras estás teniendo sexo con él, su ego y autoestima se verían absolutamente mermados.