Nunca he sido muy superficial que digamos. Mi pololo es de mi mismo porte y eso de tener un macho grande y corpulento al lado no va con mi estilo de vida.
No alcanza a ser ni más bajo ni más alto que yo. Creo que somos la proporción perfecta. O, como dice él, estamos hechos a la medida. A mí me da un poco de lata porque no puedo usar tacos muy altos cuando vamos a matrimonios, pero él es el más orgulloso. Dice que se siente como Nicole Kidman y Tom Cruise en su minuto. Siendo él varios centímetros más bajo que ella. La diferencia, le explico yo, que me falta sólo un poco para parecerme a Kidman y varios centímetros de pierna.
Creo que los estereotipos de hombres o personas, no van mucho con la realidad. Quedan más que nada en ilusiones así como “me encantan los hombres tipo Brad Pitt”, pero lo que es yo, no conozco a ninguna mujer en el mundo que esté con alguien ni remotamente parecido. En fin, cosa de gustos.
Para ti, ¿la estatura de un hombre es muy importante? Y no hablo de hombres mucho más bajos que nosotras… Que quede claro!