Apenas abrí la página de Google, me salió una foto de Los Picapiedras en vez del típico logo de colores. Me pregunté qué onda y… ¡Los Picapiedras cumplen 50 años! Tanto tiempo? Y es obvio, nuestros papás los veían. Cuando éramos chicos no nos dábamos cuenta de lo vieja que era la imagen.
Siempre los amé y lo único que soñaba era tener todos los objetos y electrodomésticos que tenían con animales. Moría de la risa con las tonteras de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. También disfruté mucho con Gazú, el amiguito verde, y con Pebbles y Bam Bam.
No se si se acuerdan que después salió una versión de ellos cuando eran niños y eran demasiado maldadosos. Además que se convirtieron en verdaderas celebridades cuando Hollywood decidió hacer películas con personajes de carne y hueso. Fue lo máximo ver todo real!
Cada vez que veo cosas como estas, recuerdo lo entretenido que era ser niño y lo ingenua que era. Además, me confirma que nuestra niñez fue mucho mejor que la de ahora donde los dibujos animados son de guerras, peleas y en 3D.