(foto vía Agnes E)
Fui a Maquinaria casi exclusivamente a ver Pixies, una de mis bandas favoritas de la vida y de la que ya había perdido las esperanzas de ver en vivo, pero llegó el sábado y viví el mejor concierto de mi vida. Después de que cerraran con "Where is My Mind" y"Gigantic", con la seca Kim Deal, quedé en éxtasis total, así que me dirigí al escenario azul. Quería bailar y sacarme toda esa inexplicable energía del cuerpo.
Allá nos esperaba Cansei de Ser Sexy, un grupo que me gustaba, pero que fui a ver sin tantas expectativas, claro hasta que subieron al escenario y, entre globos de colores, apareció saltando Luísa Hanaê Matsushita o “LoveFoxxx”, la vocalista de CSS. Carismática, algo excéntrica y mina. Con ese aire como de Karen O, bailando, contorsionándose y gritándonos cosas en portugués, como que le gustaba la torta tres leches y que había tomado mucho pisco sour, mientras movía su nuevo corte de pelo, para terminar lanzándose al público como una old school rockstar.
Cansei de Ser Sexy fue una buenísima sorpresa. Me gustó como sonaban en vivo y disfruté todas las canciones. Desde ese día no puedo sacar de mi cabeza temas como “Let´s make love and listen Death Form Above“, "Music is My Hot Hot Sex" o "Alala". Necesito seguir escuchándolos para que no se me olvide tan pronto lo increíble que fue el fin de semana. Les dejo videitos después del salto, disfrútenlos.