La nueva apuesta de Nicolás López definitivamente no tiene nada que envidiarle a las comedias románticas gringas. Con una forma no cronológica de contar los hechos, al más puro estilo de 500 days of summer; y mostrando al mítico hombre despechado, caliente e inmaduro, como el protagonista de Forgetting Sarah Marshall.; Qué pena tu vida, seguramente se va a transformar en un hit del cine nacional.
Si bien se promocionó como la película que muestra la forma en que vivimos hoy en día las relaciones, con todo el tema de las redes sociales, no es tan así. Facebook y Twitter pasan a un segundo plano. A pesar de eso, para ser la primera cinta de este género en nuestro país, superó con creces mis expectativas.
Debo destacar además la actuación de Ariel Levy, verdaderamente me sorprendió. Siempre lo había visto como el mítico colegial, sin mucho que ofrecer, sin embargo en esta cinta me hizo reír a carcajadas, e incluso llorar durante un par de minutillos.
Llena de particulares y chistosísimos personajes, cada uno te va sorprendiendo más que el otro. Ya... no les cuento más! Mejor vayan a verla. Desde mañana en todos los cines!