No es que yo sea un tiro al aire ni nada por el estilo, pero creo que el tipo de pareja que menos atrae es aquella “fome”.
Hombres hay de todo tipo, histriónicos, conversadores, intelectuales, cool, por supuesto los guapos y entre otros están los “fomes”.
¿Cuáles son? Es aquel que es un buen niño, educadito, pero demasiado! La verdad es que es tan fome, que prefiere que no lo llames al celular para que no gastes, no le gusta salir a bailar, compartir con tus amigos. Por el contrario, prefiere quedarse en casa viendo series, comiendo pizza y quizás uno y que otro traguito. Aunque diría que muchos de ellos ni siquiera toman. Conocí un caso hace unos años, donde una amiga pololeaba con un “fome”. Su pololeo, tristemente parecía un noviazgo de niños de 5 años, donde andar de la mano era lo más candente que podían hacer en frente a la gente.
En fin. En gustos no hay nada escrito, pero los míos no van precisamente en esa dirección. Prefiero una pareja divertida, que tenga temas de conversación variados, que le guste compartir y ser más espontáneo para diversas situaciones.
Y a ti ¿Te ha tocado un “fome”?