No sé ustedes, pero me acabo de encontrar con una "primera vez" en mi vida adulta. Tengo 27 años y nunca me habían pateado. Por a, b, c motivos siempre había terminado mis relaciones de común acuerdo o porque ya no daban más. Pero nunca me habían cortado las alas.
Bueno, siempre hay una primera vez para todo y ésta fue la mía. Por suerte, llevaba saliendo poco tiempo, así que no me eché a morir. Además, considero que no es bueno estirar el chicle cuando la cosa no huele bien (pasao a rollo) o cuando uno de los dos no está seguro. Mejor cortar por lo sano, pero no dudo que debe ser heavy cuando llevas mucho tiempo y estás enamorado.
Ahí la cosa debe ser bien distinta, porque te entregaste por completo, te sentiste seguro. En mí caso fui midiendo las emociones, porque nunca estuve libre, plena y porque tampoco venía de una historia anterior bonita. Además, siempre he creído que el amor no se obliga, ni mendiga. Fluye solo y cuando no, nada que hacer. No será ni la primera ni la última decepción que uno tenga en la vida. Acuérdense que se escoge sólo a un pinito de todo el bosque.
Nada de llorar sobre la leche derramada, las cosas pasan por algo y mañana siempre sale el sol. ¿Cómo sabes si a la vuelta de la esquina te encuentras con tu pinito? ¡Suerte a todas!