Foto vía vietnamdiscovery.cl
Me gusta de vez en cuando probar comidas diferentes. Mínimo una vez al mes busco algún restorán que tenga comida fuera de lo común. El fin de semana fui a uno de comida vietnamita que se llama “Vietnam Discovery” en el barrio Bellavista.
El local es muy lindo y tiene capacidad para varias personas, pero por fuera se ve como un cualquier restorán de comida china. Tiene una terraza interior perfectamente decorada con la onda asiática y hasta un Buda en el medio con adornos, flores y velas.
La carta está perfecta porque tiene varias cosas para picotear, sopas típicas de Vietnam como el Pho, platos de fondo en su mayoría mezclados con mariscos y diferentes tipos de carnes. Y los postres uf! Yo pedí un creme brulee de coco exquisito.
El único punto negativo es que necesariamente tienes que pedir reserva y te recomiendo que sea en la terraza. La atención es por turnos, o sea, de 20:00 a 22:00 hrs. una tanda y otra de 22:00 hrs. a 00:00 hrs.
Es atendido por sus propios dueños. Un francés con una vietnamita muy buena onda, que te preguntan constantemente sobre si te gustó la atención y alguna sugerencia. Si te gusta probar cosas nuevas, te lo recomiendo 100%. Además, tiene menú que te llevan a domicilio.