Comprar ropa por Facebook se ha transformado en mi nuevo hobbie. Es que es tan fácil y cómodo. No me acaloro vitrineando y siempre encuentro justo lo que quiero, desde la comodidad de mi hogar, a un solo click. Aunque claro, es fundamental entrar a los sitios adecuados -porque a través de la pantalla del computador no todo es lo que parece- y yo encontré el mío: Oh My Love Bazar.
La “tienda virtual” Oh My Love ha llenado lejos todas mis expectativas a la hora de comprar vía internet. Primero, porque el servicio es buenísimo, te van a dejar las cosas a tu casa y la ropa siempre es como se ve en la foto. Además tienen excelente disposición para responder dudas. Yo, por ejemplo, siempre pregunto por las medidas de la ropa, como no soy para nada alta (y las modelos que salen vistiendo las prendas son minas, minas) no me gustaría comprar un polerón que me llegue a la rodilla, y te responden altiro.
Lo bueno es que tiene ropa distinta, de esa que no ves en todas partes. No es de esas que traen prendas de patronato, le ponen etiqueta falsa y la venden 5 lucas más cara, porque me ha pasado. Tienen vestidos, poleras, pañuelos y ahora tienen un nuevo catálogo de zapatos, con botines, sandalias y bototos de todo tipo.
Así que ya saben, 100% recomendado. Ideal para las nosotras las cómodas.