Es verdad que todos andamos con el espíritu navideño a flor de piel y pensando en el carrete de fin de año. Pero para despejar un poco mi mente, esta semana me puse a planear mis próximas vacaciones.
Aunque igual faltan más de dos meses para darme un break en el trabajo, el hecho de pensar que estaré tendida en una reposera sólo rodeada por mar, arena blanca y palmeras me relaja y me da ánimo para el último esfuerzo. Y más aún pensar que estaré desconectada de todos y de todo.Como será la primera vez en mi vida que viajaré por sólo UNA SEMANA (cosa que lo encuentro terrible), decidí invertir en mi más que merecido descanso así que me voy a ir algún lugar tropical donde sea all inclusive. Porque los destinos medios culturales, como Macchu Picchu y lugares por el estilo, requieren tiempo y mucha caminata y la verdad es que no estoy para eso.
El problema que con esto del cólera he eliminado de mi top ten varios destinos, pero si tienen algún dato de lugares paradisíacos libres de esta enfermedad, ¡bienvenidos sean!