Este fin de semana fue de premiaciones. El sábado fueron los Critics Choice Awards y el domingo los Globos de Oro. Así que me lo tuitié todo, pelé con mi hermana a todas las mal vestidas y nos alegramos de que ganaran nuestros favoritos.
Lo Mejor:
- Ricky Gervais poniendo nerviosos a los invitados con sus tallas irónicas.
- Jane Lynch ganó como Mejor Actriz de Comedia como Sue Sylvester en Glee, mientras Sofía Vergara tuiteaba “me robaron la corona otra vez”.
- El vestido de Clare Danes, en una noche en la que todas eligieron andar de negro. Un sencillo y colorido modelo de Calvin Klein. Mi favorita.
- Laura Linney ganó como mejor actriz de comedia por su rol en la serie The Big C, que se estrenó anoche en HBO.
- Confirmado. Natalie Portman es la mujer más linda sobre la tierra. Con un vestido rosa pálido y un avanzado embarazo se veía radiante. Un ángel flotando, una hada recién salida del bosque o algo así. Además ganó como Mejor Actriz Dramática por Black Swan. Seca.
- El homenaje a Robert De Niro por los 40 años de carrera y más de 70 películas. Un tipo versátil que ha pasado de ser Travis Bickle, de Taxi Driver, que es y será siempre mi personaje favorito de toda su carrera; a el suegro de la trilogía de Los Fockers, que él mismo reconoció es a piece of shit.
- Me gustó The Social Network, pero como para que arrasara con tantos premios (mejor película, mejor director, mejor guión y mejor banda sonora). Mejor Guión de Cine por Aaron Sorkin estuvo bien. Imagínense lo que debe ser escribir las 1.500 palabras que se mandaba Jesse Eisenberg por minuto. Mejor Banda Sonora, ídem, Trent Reznor es un seco. Pero el premio a Mejor Director se lo habría dado a Christopher Nolan por Inception y lo de Mejor Película también lo pongo en duda, porque aún no he visto The King’s Speech.
- Christian Bale ganó como mejor actor secundario por la película The Fighter y, sólo por eso, ahora tengo muchas ganas de verla.
- Mila Kunis. Mina.
Lo Peor:
- Michelle Williams, que ya me aburrió con su look naif a lo Mia Farrow y apareció vestida casi que con las cortinas que usó La Novicia Rebelde para hacerle trajes a los niños Von Trapp.
- La capita made in Patronato que lució la curvilínea J Lo.
- El nuevo color de pelo de Emma Stone, lejos mi desilusión de la noche. Además de rusia, estaba falsi bronceada. Cada vez más parecida a Lindsey Lohan. Nada como su pelo castaño.
- Angelina y Brad que no podían dejar de tocarse ni porque estuvieran en una gala y con gente a su alrededor. Apestosos.
- Christian Bale debe ser mi amor platónico desde que lo vi hacer de Laurie en Little Women. Pero ese corte de pelo macabro, me mató las pasiones anoche.
- Giuliana Rancic (ex De Pandi) está cada día más anoréxica. Mal.
- Justin Bieber presentando una categoría. Sólo porque me carga su pinta de niñita.
- Rápido, desafío activia para Christina Aguilera, porque o está con tránsito lento o está reteniendo líquido, pero "me desayuné" con esos cachetes (¿alguien sabe si está embarazada?). Para qué hablar del vestido. Horrendo. Más feo que el de Helena Bonham Carter, aunque a la señora de Tim Burton le perdono todo, incluso que se ponga zapatos de distinto color.