Se vienen dos grandes eventos musicales en nuestro país. The Pop Festival, que apostaba por lejos a ser uno de los festivales más emblemáticos para mi humilde persona; pero después de conocer el cartel definitivo, quedé sumamente decepcionada.
En abril presenciaremos Lollapalooza, festival que por primera vez se traslada de Chicago, y nada más y nada menos que para pisar suelos nacionales. Sin embargo, éste siempre ha tenido una connotación más rockera; estilo por el que no me siento lo suficientemente atraída.
Entonces, empecé a idear cómo sería mi festival de música ideal; llegué a la conclusión de que lo llamaría The Black Festival, y contaría con la presencia de notables figuras de la música negra (sin querer en todo caso sonar despectiva con la raza).
El girl power estaría a cargo de las sequísimas Beyoncé, Rihanna y Alicia Keys. Mientras que representando al género masculino pondría como plato fuerte a Usher, Ne-yo y Akon; y con presentaciones más cortitas pero igual de intensas, Chris Brown, Taio Cruz, Jason de Rulo, Bruno Mars y el mijito rico de Jay Sean.
Igual es como medio imposible, pero…nada se pierde con soñar. Para ti…cómo sería el festival ideal?