Foto vía nabo Estoy bien lejos de casarme y de pensar en formar una familia. Pero últimamente he ido a muchos matrimonios y me he dado cuenta que me emocionan demasiado y no sé por qué tanto.
Yo creo que es el hecho de ver a dos personas prometerse amor forever. Entregarse por completo, y saber que esa es la mujer (o el hombre) que elegiste para toda la vida para que esté a tu lado, para que te acompañe en las buenas y en las malas... encuentro que no puede ver algo más lindo que eso. Igual a veces caigo en el patetismo de emocionarme sin siquiera conocer a los novios. Pero no sé qué me pasa. Sobre todo en la parte cuando dicen sus promesas. Una vez fui a un matrimonio en una iglesia anglicana y a pesar que se parecía bastante a una católica, esta era más íntima. Cada uno de los novios tenía que decir por qué eligió a esa persona y después subían los papás y se abrazaban todos en el altar.
Y para que les cuento cuando se casó una de mis mejores amigas del colegio. Verla así de feliz, maravillosa con su vestido y pensar en cuando éramos chicas y salíamos juntas, como que me vinieron todos nuestros recuerdos y ahora verla ahí, empezando una nueva vida totalmente diferente junto a esa persona que le declara amor eterno. ¿Soy yo o a ti también te pasa que te emocionas en los matrimonios?