Foto vía hien_it
Con la mano en el corazón, no me considero una persona consumista. De hecho, soy más bien apretada a la hora de comprarme ropa. Mi problema está en cuando veo una muy buena oferta, como que necesito comprar.
Por más que me encante vitrinear marcas de ropa exclusivas, para mí no está bien pagar más de 100 lucas por una polera, aunque sea única en el mundo y esté enamorada. Tampoco critico a las que lo hacen.
Lo que sí soy asidua es a las multitiendas. Principalmente en esta fecha que todo es descuento y te regalan cosas sólo porque sí. Aunque no necesite, me compro dos jeans ¡PORQUE ESTÁN BARATÍSIMOS! Y así me pasa con todas las prendas de vestir que estimo, se verían maravillosas en mi closet.
Mi mamá me pregunta cada vez que llego con una bolsa, ¿y para qué te lo compraste? y mi respuesta siempre es la misma: "Es que estaba en oferta". El sólo hecho que algo tenga tanto descuento, lo hace más llamativo para mí aunque después quede tirado en lo más profundo de mi cómoda. Pienso que si no lo compro, después me arrepentiré el resto de mi vida.
¿A ti te pasa lo mismo o eres una compradora recata?