Foto vía Fernando Galeano
Me encuentro cero gringa para mis cosas y, de hecho, odio que ahora a los chilenos les dé por celebrar cosas copiada de Estados Unidos como Saint Patrick Day. El único día que me gusta es el Día de San Valentín, que según yo, no es copiado de EE.UU porque se celebra en todo el mundo.
Cuando estaba soltera, nunca lo odié porque encuentro que la gente anda flotando en las nubes y hay mucha energía positiva en el ambiente. Igual me daba lata no tener con quien celebrarlo, pero siempre nos saludamos con mis mejores amigas que las adoro con todo mi corazón. ¿Igual vale cierto?
Justo hoy también estoy de cumple mes con mi pololo así que tenemos doble celebración. Este día es un poco más especial, pero creo que no sólo hay que gritarle al mundo lo enamoradas que estamos los 14 de febrero, sino que siempre debe ser nuestro día del amor. Así lo veo yo.
Como es día de semana, no podemos hacer muchas cosas. El plan a seguir es juntarnos después de la pega e ir a comer a un rico restaurant, ojalá uno nuevo que nadie cache. Y si nos prendemos, ir a tomarnos algo rico para festejarnos.
Y tú, ¿qué haces hoy?