La revista Vogue británica del mes de abril trae en su portada a Kate Winslet con un radical cambio de look, de pelo corto y rubio platinado -fotografiada por Mario Testino- bajo el título “Blond and Beautiful”. Si bien Kate no es una belleza típica, y mi impresión del primer segundo que vi la foto no fue 100% positiva, a segunda vista me pareció hermosísima, mantiene ese estilo clásico, sobrio y elegante de siempre, pero con un toque juvenil.
Esta renovada apariencia coincide con que ahora está separada de Sam Mendes y, por lo que comenta en la entrevista del interior, está comenzando una nueva etapa. Además habla de cómo es para ella estar soltera, disfrutar de sus momentos de soledad y de su hijo.
Kate Winslet no es adorable sólo por lo linda y talentosa que es. Me gusta como ha enfrentado sus crisis y las lleva dignamente, desde cuando contó que cuando chica era gordita y sufría de bulimia; hasta sus separaciones. Creo también que tiene una sensibilidad para interpretar ciertos roles que es difícil de encontrar en cualquier actriz (su personaje en Revolutionary Road es uno de mis favoritos). Me gustan estos nuevos aires en la actriz ¿y a ustedes que les pareció?