Si eres de las que cuentan las horas para poder comprarse ese vestido o traje que vio en las revistas o en un blog, te cuento que ahora existen empresas que tienen disponibles algunas prendas de las colecciones de esta temporada, primavera-verano 2011.
Gracias a Internet, las amantes de la moda ya no sufrirán más. Las que quieran y puedan, no sólo podrán asistir a los desfiles de los diseñadores, sino que además, lograrán comprar a través del comercio electrónico las prendas que se presentan en las pasarelas, sin la necesidad de viajar hasta la boutique.
En la página de Net-A-Porter.com podrás adquirir vestidos o accesorios desde 400 dólares, dependiendo del diseñador y la temporada. Theoutnet.com es otro sitio que ofrece prendas con descuentos de hasta un 70%. Por ejemplo: el vestido blanco de seda de corte asimétrico de Donna Karan, que costaba 2,595, ahora lo venden a 1,038 dólares.
El verde en todos sus tonos se impuso en las pasarelas del Fashion Week New York 2011, Marc Jacobs fue un gran ejemplo de ello. Los colores ácidos, estampados de flores, pantalones con prenses y botas ajustadas; plataformas de 12 centímetros, vestidos largos en línea “A” o los denominados jumpsuits (más conocidos como enteritos) son algunas de las propuestas que ofrecieron los diseñadores en los Fashion Week de Nueva York, Sao Paulo, Buenos Aires, Londres, Milán, París y que ya están a un sólo clic de tu ropero.