Esta temporada los accesorios ocuparán un rol destacado y organizarán la silueta femenina. Los cueros con look vintage serán la vedette. El cuero con pelo completo o en detalles, se transforma en un must para las carteras y las botas. Por su parte, las gamuzas lisas también ocuparán un lugar destacado.
La paleta de colores se nutre del revival del clásico camel y la gama más sofisticada del marrón. El negro, súper sexy e híper elegante, se matizará con el azul Prusia y rojo cereza aportando color.
Las carteras: Van desde los carterones de gran tamaño hasta los baúles vintage con múltiples bolsillos y solapas. También de mano con mangos cortos.
Los abrigos: Estilo esquimal. El sello militar del look aviador también marca la impronta. Chalecos de bordes de lana y capucha o largos tapados. El must, las chaquetas en gamuza y cuero con súper cuello, a la cintura o en oveja deslavada.
Calzado: Botas con tono hípico a la rodilla, zapato militar con solapones exagerados y botines con tachas avejentadas y tacos cuadrados. De noche, unos tacones en glitter con taco altísimo.
Accesorios: cinturones, relojes, anillos y cadenas.