Me imagino que más de alguna ha escuchado la mítica frase "tu amigo te tiene ganas". Por más que nos hagamos las locas, nos damos cuenta cuando “nuestro BFF” quiere tener más que una amistad. Pero ¿les ha pasado que tu amigo no busca más que una noche de diversión?
Todo este cuestionamiento partió cuando vi escenas de la película chilena “Grado 3” donde la Mónica Godoy se agarra a su amigo gay sólo porque se lo pidió. Ahora mis preguntas son: ¿harías lo que hizo Godoy en la película? y la otra es ¿te agarrarías a tu BFF sólo porque él te lo pidió? Mis respuestas…
Primero, si tengo en verdad mucha confianza con mi amigo gay, depende de la época de mi vida por la que esté pasando, igual la pensaría… total, no se va a pasar más rollos. ¿Y si mi amigo me lo pide? Ahí cambia la cosa porque puede que los dos nos enrollemos más, que nos quede gustando la cosa y terminar como Ashton Kutcher y Natally Portan en “No strings attached”. En todo caso, lo que más me importaría es que nuestra amistad cambie para siempre o derechamente termine.
Siempre es complicado cruzar la delgada línea roja entre la amistad y el amor. Y tú, ¿lo pensarías o es un NO rotundo?