Cuando empecé a verla, encontré medio extraño a los personajes y me reía poquito. Ahora que ya he visto las tres temporadas completas (me faltan dos capítulos de la cuarta), me considero fanática de esta serie.
Mi personaje favorito es Sheldon por lejos. Encuentro demasiado divertido que para él todo esté relacionado con la ciencia, hasta tener que saludar a las personas. Es muy freak y me encanta! Aunque dudo que realmente exista un genio así en este mundo.
En orden de preferencia, el segundo es Leonard. Es tan tierno que a pesar de que su naturaleza es ser genio, él trata de ser lo más normal posible para Penny, la vecina mina de la que está enamorado.
Después está Raj, que no puede hablarle a una mujer estando sobrio. Y Howard, el típico gringo que piensa todo el día y todo el rato en sexo.
Lo que me pone demasiado feliz es que ya está confirmado que se grabarán mínimo tres temporadas más porque llegaron a un acuerdo para estrenar capítulos hasta el 2014. Así que para las fanáticas, todavía tenemos mucho tiempo más con este grupito de genios. Bazinga!