Así como las grandes marcas controlan la vida útil de lo que compramos (obsolescencia programada) para que la economía siga creciendo y nosotros sigamos comprando, sucede lo mismo en el mundo de las farmacéuticas.
La documentalista Liz Canner realizó el documental "Orgasm Inc.", el primer documental sobre el placer femenino, durante nueve años profundizó e investigó a cabalidad todo el proceso que realiza la industria farmacéutica para ser los primeros en lograr crear un producto que acabe con el gran problema de la disfunción sexual de las mujeres.
Canner filmó a las empresas por dentro descubriendo cómo las compañías quieren tomar ventaja sobre las mujeres que no consiguen placer sexual, para así ganar millones diciendo falsamente que las ayudarán.
Distintas opciones para curar la disfunción sexual es lo que se ve en "Orgasm Inc". Desde viagras femeninos, parches, cremas, píldoras, aerosoles y electrodos insertos en la columna vertebral. Además recopiló testimonios de las personas que trabajan en este negocio y de mujeres afectadas, médicos, psicólogos y ginecólogos para que el espectador sepa cómo se maneja este turbio rubro de la salud.
Después del salto el trailer: