January Jones es de esas bellezas clásicas que no nacen todos los días. Con un aire vintage, como de antigua actriz de Hollywood, que probablemente todos le adjudicamos automáticamente luego de verla tanto tiempo como Betty Draper en Mad Men.
En poco tiempo su carrera fue en ascenso y se ha posicionado como una de las actrices más cotizadas, apareciendo en cuanta portada de revista exista, captando todas las miradas en la alfombra roja y siendo nominada a un Emmy. Por si fuera poco, después de varios roles secundarios, está a punto de estrenar su primera gran producción, X Men: First Class. (Y pensar que cuando anduvo con Ashton Kutcher él le dijo que no servía para esto y que mejor se dedicara a otra cosa. Qué agrado hacer que tu ex se muerda la lengua).
Este mes la revista de turno es Allure y, como siempre, se ve increíblemente mina, posando con esa dualidad que caracteriza a su personaje en la serie, una mezcla entre fría, provocadora y a la vez, dura y delicada. Aunque en la entrevista del interior me cargó (ya, bueno, es envidia), porque jura que jamás ha estado a dieta y que puede pasar por un McDonlads, comprarse un batido de frutilla y papas fritas y no sentirse culpable por eso, porque se lo merece. "I just listen to whatever my body craves. I don’t deny myself anything".
January Jones, tu vida es perfecta o qué (Bitch!).