Cuando yo me titulé ninguna celebridad fue a dar un discurso a mi universidad. Me dieron el cartón, luego un picoteo y ya. En cambio, la promoción de Harvard de este año tuvo el honor de escuchar las sabias palabras de una de las comediantes más chistosas del planeta: Amy Poehler. La actriz dio importantes lecciones de vida en su monólogo en la prestigiosa universidad como por ejemplo: "Mientras navegues el resto de tu vida, tienes que estar abierto a la colaboración. Otra persona y las ideas de otras personas generalmente son mejores que las tuyas. Encuentra un grupo de gente que te desafíe y te inspire, pasa mucho tiempo con ellas y tu vida cambiará"
También afirmó la importancia de no tratar a tu corazón como una figurita de acción:
"Trata de mantener tu mente abierta a las posibilidades y tu boca cerrada en asuntos de los que no sabes. Limita tus "siempres" y tus "nuncas". Continúa compartiendo tu corazón con la gente incluso cuando esté roto. No trates a tu corazón como a una figurita de acción envuelta en plástico sin usarlo nunca. Y no trates de darme ese nerd argumento que tu corazón es un Batman de edición limitada de plata y que si lo mantienes en su embalaje original su valor incrementará"
El discurso se caracterizó por ser simple, irónico y por sacarle muchas risas al público. Para escuchar el discurso completo dale play al video de arriba.