Todos tenemos un amigo que come en exceso: ya sea en la vida diaria, comiendo los restos de los comensales, como en asados y reuniones en donde existe cierta noción de tenedor libre que les permite saciar su gula inconmensurable.
Pero seamos sinceros, ha habido ocasiones en que -sin excepción- todos hemos querido comer hasta que no se pueda más. Ahora, ¿Si te ofrecieran hacer un programa de televisión en el que te pasees por distintos restaurantes comiendo todo-lo-que-puedas, lo harías?
Adam Richman es lo que podríamos llamar un GGG (Gordo, Gringo y Gozador) que aceptó el desafío y se pasea todas las semanas por distintos rincones de Estados Unidos, buscando el plato que derrote su apetito animal. Su programa se llama Man Vs Food y es un éxito de sintonía por Fox Life. En sus capítulos se muestra a Adam engulliendo hamburguesas de 2 kilos, enfrentándose a burritos con una selección de los ajíes más picantes del mundo o un bife a lo pobre con ¡1 kilo y medio de papas fritas!.
Lo más chistoso del programa es cuando el bueno de Adam no puede más y gana “la comida”, provocándole reacciones como sudoración excesiva, síntomas de desmayo, pérdida de visión, vómitos o escalofríos que el gordo soporta estoicamente en televisión.
Un recomendable programa que nos muestra qué tan golosos somos o podemos llegar a serlo. ¿Lo han visto?.