No sé cómo se me pudo pasar todo este tiempo. Había escuchado hablar de la serie, pero por alguna razón, recién este fin de semana la empecé a ver y me encantó. La historia es así. Un grupo de cinco jóvenes delincuentes está obligado a trabajar en un centro de servicio comunitario. Todo transcurre normalmente hasta que se ven afectados por una extraña tormenta eléctrica gracias a la que desarrollan súper poderes, coherentes con la personalidad de cada uno.
Así tenemos a Simon, el introvertido que ahora puede hacerse invisible. Curtis, un atleta arrepentido por echar su carrera por la borda que tiene la habilidad de volver el tiempo atrás. Kelly, preocupada de cómo la gente a ve, puede escuchar los pensamientos de las personas. Alisha, la chica sexy, media slutty, que con sólo un toque provoca orgasmos salvajes. Y mi favorito, Nathan, el inmortal. Un tipo desagradable al comienzo, pero al que uno le empieza a tomar cariño.
No es la clásica serie de jóvenes superhéroes. De hecho si están pensando que se parece a Heroes, se equivocan. En Misfits nadie intenta salvar el mundo, con suerte son capaces de llevar sus propias vidas. No tienen nada que ver con un ciudadano modelo, al contrario, mientras avanza la serie se mandan embarrada tras embarrada y eso es lo bueno. Es una comedia/drama con gente “normal”, creíble. Algo así como "superhéroes de barrio".
Divertida al estilo británico, con buenos diálogos, conflictos y buena música. La serie comienza con Echoes, de The Rapture.
Ya van dos temporadas y la tercera está a punto de estrenarse.