Definitivamente, la granada no es una fruta muy popular. Pero ¿qué pasa si les digo que además de ser un fruto exótico y de rico sabor, tiene maravillosas propiedades que, entre varias, atenúa las arrugas y sirve como antioxidante? Les apuesto que después de leer esta nota, ¡la incluirán en su dieta!
La granada es una fruta top: tiene pocas calorías y es una poderosa fuente de nutrientes. ¡Aporta hidratación intensiva al instante! Deja nuestra piel luminosa y perfectamente hidratada.
Sus propiedades antioxidantes hacen eco positivo en la lucha contra los radicales libres, responsables de la disminución del colágeno en la piel, estimulando la renovación celular y retardando el envejecimiento de la piel. ¡Quita arrugas, líneas de expresión y hasta desmancha!
Además de estos beneficios de belleza, la granada también es positiva para la salud: su cáscara ayuda con los dolores estomacales y su consumo evita enfermedades crónicas como el cáncer.
Ya saben qué tienen que hacer, apenas vean granadas en el supermercado o tratamientos faciales en base a ella, cómprenlas. ¿Harán la prueba?