No sé a ustedes, pero a mí me molesta mucho que a las mujeres nos obliguen a escoger entre ser bellas o inteligentes, al parecer, el mundo decidió que no hay forma de cumplir con estas dos características al mismo tiempo. Entonces, si creemos que somos inteligentes es porque somos feas, o, si nos vemos en el espejo y nos sentimos bonitas es porque somos tontas. Hoy quiero acabar con este mito y dejar mi top 5 de mujeres inteligentes y bellas a la vez. ¡Acá va!
Madonna
Indiscutiblemente una mujer capaz de revolucionar la música debe ser la capitana del equipo de bellas e inteligentes. Esta mujer se ha mantenido vigente desde hace ya casi 30 años y para colmo, es su propia productora de discos y escritora de cuentos infantiles, tiene una línea de ropa y muchas cosas más.
Natalie Portman
Envidia de muchas, Natalie Portaman cautivó con su belleza a los hombres del mundo. Aparte de eso, esta ganadora del Oscar terminó la preparatoria con un promedio perfecto de 4.0 e ingresó a estudiar psicología en la universidad de Harvard. Habla hebreo, francés, japonés y árabe.
Nicole Kidman
Esta mujer australiana no sólo ha actuado en miles de películas de Hollywood, sino también, en grandes del cine independiente como Dogville. Además, cuenta con un coeficiente de 132 (mayor a 130 se considera genio).
Kate Beckinsale
Cuando era adolescente, la inglesa ganó dos veces seguidas el premio literario nacional W.H. Smith, por una serie de cuentos cortos y poemas. Estudió literatura francesa, alemana y rusa en la Universidad de Oxford, hasta que finalmente decidió abandonar la escuela para iniciar su carrera como actriz.
Jodie Foster
Esta reconocida actriz que desde pequeña ingresó al mundo de la fama, estudió en el Liceo Francés de los Ángeles y se graduó con honores. Posteriormente se títuló también con honores de Literatura en la Universidad de Yale.
Muchas mujeres quedaron por fuera de este top, ¿alguna en particular que quieran resaltar?