Hay cientos de aplicaciones para Smartphones, puedes medir tus impulsos cardiacos, mirar catálogos de ropa y ver tu serie favorita desde tu pequeña pantalla touch. Lo que no había visto hasta ahora eran fundas que apostaran por el diseño y fueran novedosas. Hasta que encontré esto.
Primero, está la ingeniosa funda que le da a tu iPhone el estilo de un TeleSketch. ¿Nunca jugaron? Se trata de una pizarra de arena, con perillas, que permitían dibujar. No es un juego muy tradicional en Chile, pero puedes guiarte por la que aparecía en Toy Story. Además, si buscas con paciencia, encuentras bastantes en esas importadoras de juegos de segunda mano.
Mi segundo gran hallazgo es para las aficionadas a las artes manuales. Se trata de una funda “bordable”. Es una tradicional funda de silicona, pero –aquí va lo interesante- posee agujeritos para poder bordar con puntos cruz el diseño que se te ocurra. Si no, puedes seguir el manual que trae incluido. Resultan fundas muy lindas!
Yo no tengo Smartphone (tengo un celular MUY ladrillo), pero me tincaron demasiado. No sé si para mí, quizá para regalarle a alguien con un iPhone. Si quieren saber más, les dejo el link donde pueden comprarlas. ¡Suerte con su diseño!