Un día mirando un cruel documental sobre los mataderos, quedé tan horrorizada con lo que vi que me dije a mí misma: “nunca más voy a volver a comer carne”. Al día siguiente, cuando se lo comuniqué a mi familia, se rieron (bastante) y me dijeron “perfecto, cuando tengas hambre se te va a acabar la revolución”.
De eso pasaron 17 años. Tres de ellos mantuve una dieta vegana, otros dos frugívora, el resto vegetariana y al contrario de lo que todos creen, no, nunca me morí de hambre y sí, la comida sin ingredientes de origen animal es además de sana, rica.
Por eso les quiero presentar una rica alternativa: Viveg. Una tienda virtual de comida vegana a cargo de Carlos y Anamias, dos veganos que desde el 2006 vienen llevando adelante una propuesta que empezó en la época del colegio, cuando difundían material sobre el veganismo a la vez que vendían galletas y chocolates. Al poco tiempo incorporaron más productos y opciones como rolls de acelga, mini-alfajores, mini-cupcakes, jugos naturales y falafel, llegando incluso a realizar servicios de cocktail.
Además, todas las semanas se ofrecen diferentes promociones con especiales de dulces y salados a las que hay que estar atentos.
Los pedidos deben hacerse vía mail a [email protected] con dos días de anticipación ya que no se utilizan preservantes químicos.
¡A probar se ha dicho!.