Para Nicolás López realizar la primera comedia romántica chilena al parecer no fue suficiente; este 2011 se lanza con Qué pena tu boda, la secuela de Qué pena tu vida, que narra las desventuras de Javier (Ariel Levy) una vez que decide contraer matrimonio con Ángela (Andrea Velasco).
A pesar de las críticas negativas de la primera cinta, Qué pena tu vida logró más de 3.600 espectadores el día de su estreno, convirtiéndose en éxito de taquilla y en el segundo largometraje chileno más visto durante el 2010. Para mí, fue una película que superó mis expectativas; llena de particulares y chistosísimos personajes que le dieron vida a un género que hasta ese momento no se había explotado en el cine nacional.
Esta vez el elenco está compuesto por Paz Bascuñán, Nicolás Martínez, Willy Semler, Claudia Celedón, Ramón LLao, José Martínez, Ignacia Allamand entre otros, quienes prometen volver a hacernos reír.
La podrás ver en todas las salas de cine a partir del 06 de octubre. Les dejo el trailer después del salto musicalizado por Dënver , Juan Antonio Labra, Tunacola, Yael Meyer y Les Ondes Martenot.