Las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift arrasaron el domingo en los Teen Choice Awards 2011, premios que Fox entrega anualmente a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión.
De acuerdo al voto de los adolescentes entre 13 y 19 años, ambas artistas se llevaron cinco galardones cada una. Selena, la protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place" y polola de Justin Bieber, además de quedarse con los premios Actriz de televisión, Chica atractiva y Banda musical, con su grupo, The Scene, consiguió el trofeo al sencillo por "Who Says" y de canción de amor por "Love You Like a Love Song".
Taylor Swift, por su parte, fue galardonada como Mejor artista musical femenino, Mejor cantante femenina de música country, Ícono femenino de la moda en la alfombra roja, Mejor canción de música country por "Mean" y mejor canción de rompimiento amoroso por "Back to December".
Justin Bieber, el chico que aterrizará en nuestro país en octubre, se llevó cuatro trofeos: Mejor artista musical, Chico atractivo, Mejor comentario publicado en Twitter y el Mejor villano de televisión, por su papel en la serie "CSI".
"Harry Potter" barrió en categorías como Mejor cinta de ciencia ficción/fantasía, Mejor beso, Mejor villano -interpretado por el actor Tom Felton- y Mejor estrella de cine del verano tanto para Emma Watson como para Daniel Radcliffe, quien aceptó su tabla de surf vía satélite desde Nueva York.