Es sabido que una de las tácticas más comunes de marketing de las grandes marcas es pagarle a celebridades para que promocionen sus productos usándolos en la alfombra roja y siendo fotografiados en todos los eventos. Pero esto también implica una asociación que va más allá de lo estético, pasando muchas veces por lo ético e ideológico como fue el caso de Natalie Portman en los Premios Oscar, quien se negó a usar un vestido de Christian Dior diseñado por John Galliano, por los comentarios antisemitas de este último.
Lo cierto es que por primera vez escucho que una marca esté dispuesta a pagarle a alguien para que NO use su ropa. Es lo que piensa hacer Abercrombie & Fitch, que no quiere ver su nombre vinculado a Michel Sorrentino, popularmente conocido como The Situation, el chico de los abdominales de Kent en Jersey Shore. En un comunicado oficial dijeron que están preocupados con la asociación de The Situation a la marca ya que Sorrentino es el típico “pitboy” al que le encanta mostrar su bronceado y músculos en la tele y maltratar a las chicas. Además, dicen que The Situation es la cara visible de empresas de vodka y vitaminas, lo cual "obligaría" a la marca a dembolsar una importante suma de dinero para que el chico de los superabs pase lo más lejos posible de la tienda.
Pero... se sospecha que todo esto se trate de un sucio golpe publicitario ya que anteriormente Abercrombie & Fitch vendieron una serie de poleras con frases típicas de The Situation dichas en el famoso reality.