Vestido de novia Rosa Clará.
Tengo dos amigas adportas de dar el sí, y por primera vez en nuestras vidas, ya no hablamos del vestido de novia soñado como algo irreal. ¡Ahora sí es tema! Así que damos nuestra opinión con algo más de propiedad.
Desde chicas soñamos con el vestido vaporoso, blanco como la nieve, con encajes, sin espalda, de eterna cola, pero como una fantasía. Ahora, lo difícil, es que el sueño del vestido de novia es realidad, y todas queremos vernos bellas.
Aunque muchas tenemos una idea más o menos clara de lo que queremos para esa noche, después del salto tienen las tendencias de lo que se usará este año y el próximo. Están full de moda los vestidos de un solo tirante. Aunque no a todas las mujeres les queda bien, son ultra femeninos y muy originales.
Vestidoson un solo tirante, propuestas de Alvina Valenta y Lazaro 2012.
Muchas novias están aburridas del típico blanco, así que la apuesta más innovadora es el color. Vestidos de novia con detalles de colores triunfan esta temporada. Y aunque siempre hay colores más utilizados, se usan lilas, verdes, rojos, rosas e, incluso, negro.
Vestido novia con detalles de color. Tendencia 2012 de Penhalta.
Los vestidos de novia estilo princesa estarán eternamente de moda. Nada de sobriedad. Tal y como lo vimos cuando pequeñas en las películas de Disney, las faldas estilo cuento infantil, la llevan.
Novias princesa. Lazaro y Alvina Valenta 2012.
Y chicas, ¿con qué vestido se quedan ustedes?