Cuando hablamos de tendencias, siempre nos imaginamos lo top en ropa, pero ¿de qué sirve andar conla mejor tenida , si tu pelo no te acompaña? Para las que nos gusta estar siempre bonitas, los peinados son tan importantes como lo que vestimos.
Las ondas, uno de los estilos que más se usó durante el 2011, se mantiene con fuerza, al igual que los flequillos y otros peinados que recuperamos de épocas anteriores.
Sin duda, las melenas vuelven en gloria y majestad. Capeadas, con ondas, rizadas o lizas, ¡la llevarán! El pelo cortado en capas y con un flequillo que tape parte de la cara, es un look casual y desordenado, fácil de peinar y de combinar, especial para las que, queriéndote mantenerse a la moda, no quieren demorar horas en peinarse.
Las melenas sueltas y con ondas son seguirán siendo tendencia, ¡Pero ojo! Este peinado le da mucho volumen al pelo, así que, piénselo antes de aplicar este look.
¡El flequillo no nos abandona! Especialmente recomendado para las que tienen facciones delicadas , es casi estilo universal.
Y desde el baúl de los recuerdos regresan los peinados “Bob”, que es el corte de pelo redondeado y pegado a la cara.
Yo parece que me aventuraré con el flequillo, ¿cuál les tinca más a ustedes?