Si hay un infaltable en nuestro clóset, es un par de jeans, por eso en Fucsia quisimos repasar algunas de las tendencias que creemos van a pegar firme durante la temporada primavera- verano 2012, que viene marcada por un estilo clean y sofisticado, con teñidos uniformes y color.
A diferencia del look destroyed que hizo furor hace un par de temporadas, con agujeros, desgastados y aplicaciones, la gracia de esta estación quedará en los pequeños detalles que harán la diferencia, como por ejemplo los colores contrastantes drapeados en telas más blandas.
Wide legs Con cintura alta y boca larga, el jeans tipo pantalón (o flare jeans) es uno de los grandes destacados para el verano 2012 según los desfiles de Dries Van Noten, Derek Lam y Christian Dior. Texturizado Entre las novedades están las aplicaciones como parches estilo retazo, cocido sobre el jean, y las terminaciones acaneladas que imitan el terciopelo del cotelé.
Militar Candidato a clásico, el estilo militar continúa en voga.
Colorido Vuelve el calor y reaparece también una gama de colores donde se destacan el azul, el rojo, el naranjo y el amarillo.
¿Cuál es tu favorito?.