En el mundo del espectáculo hay de todo; mujeres que envejecen con estilo, las que se obsesionan con las cirugías; así como también aquellas que se descuidan y con el paso de los años, y un par de embarazos, terminan perdiendo esas curvas que en algún momento las convirtieron en sex symbol.
En la foto, Cristina Aguilera quien se consagró en los 90 con una imagen delgada y sensual. Hoy, lucha constantemente con sus cambios de peso. Más abajo, sigue el ranking. Enjoy!
Mariah Carey impactó siempre por sus impresionantes curvas. Sin embargo, la edad la ha hecho ganar peso y perder esa figura sensual.
Britney Spears tenía el cuerpo que cualquier mujer habría querido. Luego de sus embarazos y su etapa de “locura”, la diva pop engordó. Y aunque hoy no se ve nada mal; es difícil que logre volver a la misma figura.
Jessica Simpson es recordada por su estupenda imagen en el film “Duques de Hazzard”. Después de que se divorció, le ha costado un mundo volver a ser la misma.
Kelly Clarkson cuando ganó American Idol era una dulce e inocente mujer, con un cuerpo delgado. Con el pasar de los años, no pudo conservar esa figura, convirtiéndose en una de las divas pop que más peso ha ganado.