Para esta temporada de primavera verano, qué mejor que vestir a la moda. Si los colores fuertes no son lo tuyo y prefieres algo más elegante o clásico, entonces el estilo navy o marinero es lo tuyo.
Estas prendas se caracterizan por sus líneas horizontales, pueden ser en azul marino o también está la opción de usarlas en rojo, eso sí, siempre combinadas con blanco. Además, nos dan un toque totalmente veraniego, fresco y playero.
Diseñadores como Tommy Hilfiger y Jean Paul Gaultier lo han usado en sus colecciones, pero fue Coco Chanel quien lo impuso en los años 30.
Los más conocidos son los sweaters marineros, que se pueden usar con variadas prendas: jeans, shorts o polleras lisas. También puedes encontrar vestidos, carteras, blazers y hasta accesorios con diseños de anclas. Combinando ésto con dorado, también queda muy bien.
Ahora, si estás pensando en la playa, también hay trajes de baño, sandalias y bolsos, para que no dejes afuera tu estilo.
Pero ojo, cuidado con los excesos. No se trata de vestir completamente a rayas de pies a cabeza, sino más bien saber combinar este estilo. Tal vez un top a rayas azules con un pantalón blanco o un short, una cartera en los tonos y zapatos de un solo color.
Lo bueno de esta tendencia es que es un clásico, así es que atrévete a usarla, que de seguro siempre te verás muy fashion.