Siempre me ha gustado mucho ir a conciertos, tener la posibilidad de ver a mis artistas favoritos en vivo junto a miles de otros fanáticos como yo, es algo que realmente disfruto. Pero, ¿cómo recuerdan el primer concierto al que fueron?
El mío fue el de Madonna. No quería ni podía perdérmela, ya que al parecer todo Chile iría a ese concierto. Era diciembre de 2008, cuando con bastante calor, esperaba que abrieran las puertas del estadio para poder disfrutar de ese gran espectáculo. Ya cuando empezó el show, no podía creer que estaba ahí, mi cara de asombro debe haber sido grande, ya que según mi papá que me acompañaba, casi quedé en shock.
Y es que tener la posibilidad de ver a los mismos artistas que miras en televisión o en las revistas, en vivo y en directo, es algo que cualquier fanático aprecia mucho.
A medida que avanzaba el concierto, lo disfruté bastante. Lo único malo fue que, como estaba en cancha, no podía ver muy bien; pero, lo importante es que estaba ahí, además viendo a una tremenda artista.
Al otro día estaba tan cansada que no podía ni moverme, hasta los ojos me molestaban con las luces del show, pero realmente valió la pena y espero algún día poder verla nuevamente.
Después de ese primer concierto de Madonna, me volví una adicta a este tipo de espectáculos. He ido a Bon Jovi, Backstreet Boys, Beyoncé, U2, pero la experiencia del primer concierto es imborrable. ¿Cuál fue el tuyo?